Descripción
The Ultimate Bible Storybook For Kids – Engage Your Child’S Heart And Imagination With Hundreds Of Colorful Illustrations! ¡Descubre la Biblia en imágenes y textos para niños de manera emocionante con esta edición en español! Con casi 300 encantadoras ilustraciones a doble página que cautivarán la imaginación y el corazón de los más pequeños, esta extensa recopilación de las historias más queridas de la Biblia es ideal para disfrutar juntos o para que los niños lean por sí mismos a lo largo del día. La Biblia Completa Ilustrada para Niños es el libro de cuentos y de imágenes perfecto para los más jóvenes, y será el primer libro que tus hijos atesorarán. Adquiérelo ahora en nuestra librería cristiana en Estados Unidos y comienza a cultivar el amor por la Biblia en tus hijos de forma divertida y educativa. ¡No dejes pasar esta oportunidad!







Mauricio Trujillo –
Mega Gracias por el detalle. Sin quejas 10/10
Diana Prieto –
Dios los bendiga, se nota el buen servicio compra segura y sin enredos queda uno tranquilo comprando aquí Volveré pronto, bendiciones.
Jorge Uribe –
Bien Recomendables y Gran variedad
Daniela Escobar –
De corazón se los digo, el pedido llegó a tiempo compra segura y sin enredos vale la pena, volveré a comprar todo tal cual la descripción Muy agradecido.
Miguel Fernando Ríos –
La Biblia ilustrada que compré para mi hijo es bastante buena. Las historias están bien narradas y las ilustraciones son preciosas. Me gusta que la tapa es dura, así se mantiene en buen estado a pesar de que él la manipula mucho. La lectura es cómoda y es chévere poder compartirla en familia. Me aseguré de que llegara en buen estado y así fue. Estoy muy satisfecho con la compra.
Laura Antonia Arboleda –
La Biblia para niños es bonita, pero no me convenció del todo. Aunque tiene buena calidad y las ilustraciones son atractivas, sentí que le faltaba algo en la narración de las historias. La compré pensando que sería más atractiva para mi hijo, pero parece que prefiere otras versiones. Aun así, llegó en buen estado y sin golpes, lo que se agradece.