Bienvenida a Biblias.com.co

Estos términos y condiciones regulan el uso de los servicios ofrecidos por Biblias.com.co en nuestro sitio web ubicado en www.biblias.com.co. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta estos términos, los cuales forman un contrato legalmente vinculante entre usted y Biblias.com.co, con dirección en Calle 48k5a-27 sur, Bogotá contacto: 3183504386, email: info@biblias.com.co.

1. Acuerdo de Compra

Al realizar un pedido en nuestro sitio, usted ofrece comprar productos bajo estos términos. Un contrato se establece una vez que aceptamos su pedido y confirmamos el pago.

2. Disponibilidad de Productos

Nos esforzamos por mantener la disponibilidad de los productos, pero están sujetos a disponibilidad. Las especificaciones y las imágenes pueden cambiar, y corregiremos errores sin responsabilidad hacia nosotros.

3. Precios y Pago

Los precios están sujetos a cambios. En caso de discrepancia de precios, nos pondremos en contacto antes de enviar el pedido. Todos los precios incluyen impuestos aplicables. El pago se realiza a través de métodos seguros especificados en nuestro sitio.

4. Política de Envío

El costo de envío se calcula en el proceso de compra. Somos responsables del producto hasta su entrega. En caso de problemas de entrega por datos incorrectos o falta de recepción, usted será responsable.

5. Cancelación y Devolución

Usted puede cancelar su compra dentro de los 7 días hábiles de la recepción. Los productos deben ser devueltos en su estado original. El reembolso se procesará a la cuenta original después de recibir los productos devueltos.

6. Privacidad y Datos Personales

Respetamos su privacidad. Su información personal se manejará de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, disponible en nuestro sitio web.

7. Modificación de Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos. Las modificaciones entrarán en vigor una vez publicadas en nuestro sitio.

8. Contacto y Notificaciones

Para cualquier comunicación, utilice el correo electrónico info@biblias.com.co o los datos de contacto proporcionados. Las notificaciones relacionadas con su pedido se enviarán al correo electrónico proporcionado durante el proceso de compra.

9. Limitación de Responsabilidad

No seremos responsables por daños indirectos, incidentales o consecuentes resultantes del uso de nuestros servicios, fuera de nuestro control razonable.

10. Legislación Aplicable

Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombua, sin dar efecto a ningún principio de conflictos de leyes.

Al aceptar estos términos, usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado estar vinculado por ellos. Si tiene alguna duda o pregunta sobre estos términos, por favor contáctenos antes de realizar su pedido.