Descripción
Es una novela histórica bien escrita que añade un toque humano a una época turbulenta de la historia. El protagonista, Antonio de la Cruz, es un español que se halló inmerso en la persecución religiosa de la Santa Inquisición, como también en los albores de la Reforma.El libro nos permite ver de cerca los horrores de la Inquisición, como también la corrupción que imperaba en la iglesia romana en el siglo XVI. A la vez, brillan en ese contexto oscuro, las gloriosas verdades de evangelio que fueron descubiertas por Antonio. Además, el libro nos permite acompañar al reformador Martín Lutero en su peligrosa labor de sacar a la luz el verdadero mensaje de Cristo.El autor deja muy claro que el evangelio es un tesoro de tan grande valor que vale la pena incluso dar la vida por él. Bien dijo el filósofo Soren Kier kegaard: “El tirano muere y termina su reinado, el mártir muere y el suyo comienza”.Al celebrar los 500 años de la Reforma, este libro hace un aporte valioso a la celebración de tan importante evento. Ayudará a muchos a apreciar y a entender con mayor claridad el significado de aquellos magnos sucesos que cambiaron la historia.

Luisa Alejandra Ávila –
Apenas terminé de leer este libro y aunque la idea me parece genial, a veces se siente un poco denso. La letra es grande, lo cual ayuda, y el empaque llegó en perfecto estado. Sin embargo, no todos los capítulos me atraparon como esperaba. Es una novela que definitivamente tiene su valor y es interesante, pero creo que podría ser más ágil. Tal vez lo recomendaría con algunas reservas.
Camila Martínez –
Mega Calidad excelente. Súper recomendados
Carolina Benítez –
Con la ayuda de Dios, el libro llegó en perfecto estado pagué en línea sin problema se ganaron mi confianza, bendiciones respondieron rápido por WhatsApp Bendiciones.
Rocío Ospina –
Bastante Buen soporte ¡Gracias!
Felipe Romero –
Para la gloria de Dios, el envío fue rápido la plataforma de pago se sintió muy segura los recomiendo con confianza tienen buen catálogo Mil gracias.
Paula Fernanda Orozco –
Leí “Confesiones De Un Inquisidor” entre mis otras lecturas y fue una grata sorpresa. La historia de Antonio de la Cruz me pareció muy humana y realista, además el libro tiene una letra cómoda de leer. Llega sin problemas y el empaque fue adecuado. Me encantó cómo se entrelazan los hechos históricos con el mensaje del evangelio. Tiene un ritmo que me enganchó desde el principio. Muy bacano.