Descripción
En este cuarto libro de la serie Cuentos para dormir que te hará despertar, A mi amigo le encanta que sea feliz, las enseñanzas del cuento parten del Capítulo 5 del libro de Mateo, que se conoce tradicionalmente como las Bienaventuranzas del Sermón del Monte. Al citar estos versículos de la versión La Palabra (España), las bienaventuranzas se personalizaron en mensajes de felicidad, muy fáciles de aprender no solo por las frases, sino por los mensajes que se quiere enseñar a Javi, a Anita ya sus amigos. Los niños entienden cuán importante es para Jesús saberlos felices y que sepan aportar a la felicidad de otros.
Para niños de 7 a 10 años
Raúl Franco –
Buenísimo servicio. Todo de diez ¡Gracias!
Laura Andrea Santamaría –
Regalé este libro a mi sobrino y se volvió su favorito. Las letras son grandes, lo que ayuda a que él pueda leer solo en voz alta. Me gustó que llegó rápidamente y en perfecto estado. Las historias motivan a los niños a ser felices y a ayudar a otros. Sin duda un gran acierto, lo recomiendo!
Andrea Fuentes –
Muy Todo según lo acordado 10/10
Paula Fernanda Cadena –
Le compré este libro a mi hijo y le encantó. Las letras son bien grandes, lo que facilita la lectura. Además, las historias enseñan valores de una manera divertida. Vino empaquetado correctamente y sin golpes, así que todo bien. ¡Es bacano poder compartir estos mensajes con él!
Adrián Rojas –
Gracias a Dios, todo fue muy cumplido compra segura y sin enredos recomiendo la tienda con los ojos cerrados todo tal cual la descripción Excelente servicio, gloria a Dios.
Juliana Díaz –
De corazón se los digo, se nota el buen servicio la plataforma de pago se sintió muy segura muy buena librería cristiana en línea respondieron rápido por WhatsApp Mil gracias.
Luis José Pineda –
A mi hijo le gusta mucho el cuento de las bienaventuranzas, lo entiende fácil y se divierte al leerlo. Me alegra que el libro tenga colores alegres, hace que todo sea más atractivo. La tapa es de buena calidad y llegó rápido, así que estoy satisfecho con la compra. ¡Qué chévere!
José Sebastián Merchán –
Compré este libro pensando que sería más fácil de entender para mi niño. Las historias son lindas, pero algunas partes parecen un poco densas. Sin embargo, las enseñanzas son importantes. El empaque fue correcto y no llegó dañado, eso me gustó. Le doy 3 estrellas porque espero que le guste más al final.