Descripción
Todos buscamos la grandeza. Y el éxito que alcanzamos depende de la narrativa que escuchamos.Luis García ejerce como ejecutivo de una importante multinacional. Su vida es, para cualquiera que la contemple desde afuera, un éxito absoluto. Reconocido, laureado, con una altísima remuneración económica, Luis García toca la gloria con ambas manos. Sin embargo, poco después de alcanzar uno de sus máximos logros empresariales, su existencia se quiebra, y conoce el amargo sabor de la bancarrota física, emocional y familiar.Esa crisis lo hace recalar en un tranquilo pueblito de la costa. Allí llega abatido y absolutamente desanimado, pero tendrá un encuentro que cambiara su vida para siempre. La experiencia que vive lo conducirá a la verdadera cumbre, y le hará conocer que es y como es la autentica grandeza.El Contador de Historias es un libro realista que aborda las claves fundamentales del verdadero liderazgo. A través de una narrativa ágil, dinámica y llena de giros inesperados, Jose Luis Navajo lleva al lector en un viaje cargado de suspenso, donde reirá, reflexionara y, sobre todo, encontrara las claves y diferencias entre ser activo y ser efectivo. De asombrar a transformar, y del liderazgo de imposición al liderazgo de influencia.
Gustavo Montoya –
Ofertas útiles.
Jorge Santiago Rosero –
El Contador de Historias no fue lo que esperaba. La historia tiene potencial, pero en algunos momentos se siente un poco larga. La letra grande ayuda, pero a veces perdí el hilo. El empaque fue correcto, llegó sin problemas, pero no me dejó tan impactada como pensaba. Sin embargo, creo que tiene mensajes valiosos. Le doy 3 estrellas porque la narrativa podría mejorar.
Lorena Cardona –
el libro llegó en perfecto estado el pago por PSE fue fácil recomendadísimos para la iglesia y la casa la guía de lectura me ha servido mucho Muy agradecida.
Daniel Yáñez –
De corazón se los digo, la tienda es confiable el checkout fue claro y rápido se ganaron mi confianza, bendiciones tienen buen catálogo Dios los siga usando.
Beatriz Romero –
Bastante Sin contratiempos. Gracias