Descripción
Los muchachos no son los únicos que pelean la batalla por la purezaEl mundo en el que vives promueve la relación sexual como la respuesta a casi todas las cosas. La presión de ir con la corriente es cada vez mayor, y es fácil ceder a cosas pequeñas que son mucho mas dañinas de que parecen. Puedes ser que tu y tus amigos queden atrapados en relaciones destructivas o en actividades sexuales sin saber siquiera como llegaron allí. Sin embargo ¿Estas pagando un precio demasiado alto? Este homólogo del premiado libro la batalla de cada hombre joven puede ayudarte a: Aprender como la batalla sexual comienza en tu corazón y en tu mente entender tu necesidad de atención por los muchachos reconocer y evitar las posibles dificultades que les esperan a las jóvenes en el viaje hacia la adultez y el posible matrimonio proteger tu mente, tu corazón y tu cuerpo contra las concesiones sexuales y emocionales desarrollar un nivel de intimidad mas profundo y satisfactorio con Dios.
Juan Mauricio Patiño –
Compré “La batalla de cada mujer joven” y aunque tiene un par de ideas muy valiosas, siento que algunas se repiten mucho. La letra es cómoda para leer y llegó sin problema. Me gustaría que desarrollara más algunos temas, pero igual estoy aprendiendo bastante.
Álvaro Pinzón –
En el nombre de Jesús, todo fue muy cumplido pagué con tarjeta sin líos recomendadísimos para la iglesia y la casa respondieron rápido por WhatsApp Bendiciones.
David Nieto –
Mega Llegó a tiempo y Variedad de títulos
Luis David Malagón –
El libro “La batalla de cada mujer joven” llegó bien empacado y sin golpes. La letra grande facilita que me concentre. Aunque hay partes que me parecen un poco repetitivas, creo que el mensaje es bastante importante para reflexionar. Estoy en el capítulo sobre relaciones y ya me ha hecho pensar varias cosas.
Pablo Palacios –
Bien Embalaje resistente.
Verónica Ramírez –
En el nombre de Jesús, la comunicación fue oportuna el pago por PSE fue fácil recomendadísimos para la iglesia y la casa llegó antes de lo esperado Mil gracias.
Juan Antonio Montoya –
Compré “La batalla de cada mujer joven” y la verdad me parece un libro muy chévere. La letra es grande, lo que facilita la lectura. Me llegó en perfectas condiciones, sin golpes en el empaque. Siento que me está ayudando a reflexionar sobre temas importantes en esta etapa de mi vida. Estoy disfrutando mucho su contenido, ¡lo recomiendo!
Karen Amaya –
Leí “La batalla de cada mujer joven” y me ha parecido muy bacano. La cubierta rústica tiene un diseño bonito y la letra es fácil de leer. Me llegó rápido y sin nada dañado. Este libro me ha hecho pensar mucho sobre mis decisiones y las presiones de hoy en día. Definitivamente, lo compartiré con mis amigas.
Luis Sebastián Acosta –
Me gustó mucho “La batalla de cada mujer joven”. La letra es grande y el libro llegó en un buen estado. Me ha ayudado a entender mejor la presión que enfrentamos. Se siente como una conversación con una amiga. Sin duda, lo recomendaría a mis amigas de la iglesia.