Descripción
Disfrutar la vida es plan de Dios y es más práctico de lo que parece.
¿Qué dice la Biblia sobre esto?
En ¡Voy a disfrutar la vida!, el escritor y predicador Andrés Corson invita a que hagamos de los detalles un gran acontecimiento.
Frases como: “Voy a cantar como si nadie me estuviese oyendo, voy a bailar como si nadie me estuviese viendo” o “voy a soñar como si todo fuese posible”, impulsan a poner en práctica lo que Jesús dijo: que Él vino para que tuviéramos vida y la tuviéramos en abundancia.
¡Voy a disfrutar la vida! surgió en una visita familiar a Australia, país natal del autor. Allí, su esposa Rocío se dio cuenta de que las personas son más alegres y no se toman la vida tan en serio.







Sofía Muñoz –
me asesoraron con paciencia pagué en línea sin problema excelente opción para material cristiano tienen buen catálogo Quedé feliz con la compra.
Silvia Barreto –
Lo compré con altas expectativas y aunque llegó bien empacado, el contenido no me impactó tanto como esperaba. Algunas las ideas son interesantes, pero no todas resonaron conmigo. La letra grande es cómoda, pero la lectura se me hizo un poco lenta. Me sentí un poco decepcionada. Sin embargo, hay partes que pueden ser útiles.
Carlos Cuéllar –
Ultra Entrega puntual
Carlos Cuéllar –
Ultra Entrega puntual ⭐⭐⭐⭐⭐
Cristian Camacho –
Muy Calidad impecable y Buen soporte
Angélica Vallejo –
De corazón se los digo, el envío fue rápido pagué en línea sin problema queda uno tranquilo comprando aquí respondieron rápido por WhatsApp
José Ricardo León –
Este libro llegó en perfectas condiciones y el empaque estuvo muy bien. Desde que lo abrí, la letra grande y clara me hizo disfrutar la lectura sin esfuerzo. Las reflexiones del autor me hicieron replantear muchas cosas en mi vida, sobre todo eso de disfrutar cada momento. Definitivamente una compra que vale la pena, me siento más motivada. ¡Recomendado!
Lina Rondón –
La entrega fue rápida y el libro llegó sin golpes, lo cual me alegra. Me encanta el estilo del autor, habla de disfrutar la vida con tantas cosas simples. Las frases que trae son un buen toque para recordar lo importante de vivir en el presente. Aunque algunas partes se sienten un poco repetitivas, en general está chévere.