Descripción
Título Propuesto El Poder De La Observación Y Las Oportunidades La Secuencia Del Éxito En Todas Las Áreas De La Vida El Camino hacia el Éxito es un manual de liderazgo que va más allá de las empresas, directores ejecutivos y pastores principales. Este libro es para todos aquellos que tienen el poder de influir en la vida de otros, es decir, ¡todos nosotros! El autor, Sam Chand, nos invita a reflexionar sobre nuestras suposiciones subconscientes y a tomar decisiones más acertadas para impulsar a quienes nos rodean. Con este libro, no solo aprenderás a jugar mejor el papel de observador y formador de opiniones, sino que también te hará más consciente de cómo influenciamos a quienes nos rodean. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir este invaluable recurso para potenciar tus habilidades de liderazgo, disponible en nuestra librería cristiana en Estados Unidos! ¡Compra ahora y comienza a potenciar tu influencia positiva!
Gabriela Duarte –
la Biblia está hermosa transacción segura de principio a fin muy recomendados para ministerios respondieron rápido por WhatsApp Bendiciones.
Carolina Sanabria –
Página intuitiva.
Paola Zapata –
Súper Pagué sin problemas. Gran tienda
Carlos Martínez –
Gracias a Dios, el proceso fue claro y sencillo el pago por PSE fue fácil excelente opción para material cristiano todo tal cual la descripción Quedé feliz con la compra.
Paula Valentina Carrillo –
Este libro llegó bien empaquetado y sin ningún golpe. Aprecio que la tapa blanda hace que sea fácil de llevar. Los colores y el diseño son atractivos, y el contenido me ha ayudado a ver mis relaciones desde otra perspectiva. Aunque al principio no estaba seguro de qué esperar, me ha sorprendido para bien. ¡Les recomiendo darle una oportunidad!
Juan José Zea –
Compré este libro por recomendación y, aunque tiene buenos puntos, sentí que el contenido podía ser más profundo. La calidad de impresión es excelente y la letra grande ayuda bastante. Sin embargo, esperé encontrar más ejemplos prácticos. Me quedo con un 4 porque hay cosas valiosas, pero creo que se puede mejorar.