Descripción
Los muchachos no son los únicos que pelean la batalla por la pureza. El mundo en el que vives promueve la relación sexual como la respuesta a casi todas las cosas. La presión de ir con la corriente es cada vez mayor, y es fácil ceder a cosas pequeñas que son mucho mas dañinas de que parecen. Puedes ser que tu y tus amigos queden atrapados en relaciones destructivas o en actividades sexuales sin saber siquiera como llegaron allí. Sin embargo ¿Estas pagando un precio demasiado alto? Este homólogo del premiado libro la batalla de cada hombre joven puede ayudarte a:Aprender como la batalla sexual comienza en tu corazón y en tu mente entender tu necesidad de atención por los muchachos reconocer y evitar las posibles dificultades que les esperan a las jóvenes en el viaje hacia la adultez y el posible matrimonio proteger tu mente, tu corazón y tu cuerpo contra las concesiones sexuales y emocionales desarrollar un nivel de intimidad mas profundo y satisfactorio con Dios.
Paula María Delgadillo –
Este libro me llegó justo a tiempo. La cubierta rústica es bonita y muy juvenil. La lectura es cómoda, ya que el tamaño de la letra hace que no me canse los ojos. Me gusta lo que dice sobre las relaciones, es algo que nos toca a todas. Definitivamente es un buen recurso para entender mejor estas situaciones.
Valentina Yepes –
Con la ayuda de Dios, la Biblia está hermosa la plataforma de pago se sintió muy segura se ganaron mi confianza, bendiciones todo tal cual la descripción
Ricardo Naranjo –
Ultra Recomendadísimos
Ricardo Naranjo –
Ultra Recomendadísimos ⭐⭐⭐⭐⭐
Paola Zuluaga –
Dios los bendiga, todo fue muy cumplido pagos en línea confiables los recomiendo con confianza fue muy fácil encontrar lo que buscaba Dios los siga usando.
Pablo Mantilla –
Ultra Excelente todo. Recomendados
Rafael Correa –
El libro fue entregado sin problemas, aunque no me gustó tanto como esperaba. La letra grande es un buen detalle, pero sentí que algunas partes eran repetitivas. No obstante, hay consejos valiosos para las jóvenes, así que le doy un 3. Me parece que vale la pena leerlo, pero no es perfecto.