Descripción
Equipa a las mamás para el desafío de criar a sus hijas para que se conviertan en jóvenes saludables y seguras en el mundo cambiante de estos días. Narra cautivadoras historias y comunica ideas sabias. Ayudará a cultivar la feminidad, formar una relación de por vida con Dios, y más. No es un libro alarmista de ninguna manera, pero ayuda a las madres a estar más conscientes de lo que ocurre en el mundo actual y cómo puede afectarlas.
María Fernanda Ortega –
Me encantó este libro, me llegó en perfecto estado y sin ningún golpe. La letra es grande, lo que facilita la lectura, ¡chévere! Me ha ayudado a entender mejor las preocupaciones de mi hija. Es un recurso muy útil para afrontar las situaciones de hoy. Definitivamente lo recomiendo, vale la pena.
Manuela Silva –
Con la ayuda de Dios, el envío fue rápido pagué con tarjeta sin líos vale la pena, volveré a comprar se siente el cuidado en cada detalle Quedé feliz con la compra.
Agustín Espinosa –
El libro llegó sin golpes y en buen estado, lo cual me gustó. La letra grande facilita la lectura, pero algunos temas no me parecieron muy claros. Es una buena guía, pero de verdad esperaba más profundidad. Aún así, creo que tiene información útil para cualquier mamá.
Yenny Vargas –
Llegó antes de lo esperado y Excelente atención
Yolanda Ortega –
Súper Gran asesoría. Volveré pronto
Samuel Barreto –
Para la gloria de Dios, los devocionales llegaron impecables compra segura y sin enredos recomendadísimos para la iglesia y la casa la guía de lectura me ha servido mucho Muy agradecido.
Rodolfo Pérez –
Compré este libro y llegó bien empacado. La tapa blanda es cómoda y su tamaño es perfecto para llevar. Me parece que aborda temas muy importantes de manera clara. He anotado algunas reflexiones que me han hecho pensar. Aunque me gustaría que profundizara más en algunos puntos, en general es muy útil.
Luis Nicolás Vallejo –
Este libro llegó rapidísimo y bien cuidado. La letra es cómoda para leer y el contenido es bastante relevante. Los consejos son prácticos y me ha hecho reflexionar sobre mi relación con mi hija. Me parece que cada mamá debería tener uno, es bacano.