Descripción
Manga es la palabra japonesa para dibujo o historieta. Se ha convertido en un gran éxito mundial entre los adolescentes y jóvenes. Manga ha emergido como la categoría más popular de cómic o novela gráfica y es uno de los géneros de crecimiento más rápido entre las publicaciones estadounidenses. Atractiva para niños y adultos, los lectores encontrarán tanto absorbente como muy atrayente esta audaz interpretación de las historias de los Evangelios. Este estilo de arte auténtico y vanguardista se combina con el recuento vertiginoso para presentar las verdades bíblicas a una cultura siempre cambiante que a menudo es un reto poder penetrar
Natalia Gil –
mi compra fue excelente la plataforma de pago se sintió muy segura excelente opción para material cristiano los precios son justos Excelente servicio, gloria a Dios.
Valentina Caicedo –
Bien Compra segura.
Luis Eduardo Varela –
Compré ‘Rebelión Historietas manga’ y realmente me sorprendió. La letra es grande, lo que facilita la lectura, especialmente para los más pequeños. El empaque llegó sin ningún golpe y pude seguir el envío sin problemas. A mi hijo le encantó la historia, es una forma bacana de acercarse a las verdades bíblicas. Definitivamente, lo recomiendo para quienes buscan algo atractivo y educativo.
Luis Manrique –
la comunicación fue oportuna la plataforma de pago se sintió muy segura muy buena librería cristiana en línea llegó antes de lo esperado Excelente servicio, gloria a Dios.
Tomás Camacho –
Mega Recomendadísimos 10/10
Sara Sofía Maldonado –
Este manga es una excelente manera de introducir a los niños a la Biblia. La lectura es cómoda y el estilo de dibujo es tan atractivo. Me llegó bien empaquetado y sin daños, así que estoy bastante contento con la compra. La relación calidad/precio me parece justa, aunque el libro podría tener más páginas. En general, es una opción chévere.
Luisa Antonia Valderrama –
El libro llegó en buen estado, pero la historia no cautivó tanto a mi hijo como esperaba. Quizás es porque buscaba algo más dinámico. La letra es fácil de leer y los colores son llamativos, pero no logró mantener su atención. La tapa blanda es buena, aunque siento que podría haber una mejor propuesta. En general, no es malo, pero tampoco el mejor.