Sumérgete En lo Divino/Lecturas Diarias Para Intensificar Tu Espiritualidad [Devocional]
Si no nutrimos nuestro cuerpo ni ingerimos agua a diario, nuestra salud se deteriorará; ese es un hecho innegable en lo físico. Sin embargo, en lo espiritual también es igual de importante. Si no alimentamos nuestra alma regularmente con las Escrituras Sagradas, nuestra fe se debilita y empezamos a perder el contacto con nuestro Redentor. Además, el progreso se estanca… si es que sucede.
Sumérgete En lo Divino, utilizado diariamente junto con la Santa Palabra de Dios, puede no solo acercarte a Él, sino también evitar la paralización espiritual. Este libro te conducirá en un camino de crecimiento espiritual continuo.
Como menciona el pastor MacArthur en su prólogo: «Nuestra sociedad contemporánea, obsesionada con la rapidez y las soluciones instantáneas, hace todo lo posible por evitar que dediquemos tiempo a la lectura de la Palabra de Dios. Como bien lo sabes, por experiencia propia, el estudio bíblico a menudo resulta poco entretenido, pues implica un esfuerzo arduo. Se necesita disciplina para apartar un tiempo cada día y así cosechar los frutos que brinda dicho estudio. Llega un momento en el que es necesario sentarse, abrir la Biblia y decidir cómo proceder; no estás solo en esta situación. Sin un plan establecido, es fácil frustrarse y eventualmente abandonar, tras solo uno o dos días. En esos momentos, este libro se vuelve útil».
Si buscas una comprensión más profunda de la valiosa Palabra de Dios, si anhelas una guía diaria que te acerque más al Señor, esta magnífica recopilación de 366 lecturas devocionales de uno de los maestros bíblicos más prestigiosos y confiables del mundo… ¡es para ti!
Si no nutrimos nuestro cuerpo ni ingerimos agua a diario, nuestra salud se deteriorará; ese es un hecho innegable en lo físico. Sin embargo, en lo espiritual también es igual de importante. Si no alimentamos nuestra alma regularmente con las Escrituras Sagradas, nuestra fe se debilita y empezamos a perder el contacto con nuestro Redentor. Además, el progreso se estanca… si es que sucede. Sumérgete En lo Divino, utilizado diariamente junto con la Santa Palabra de Dios, puede no solo acercarte a Él, sino también evitar la paralización espiritual. Este libro te conducirá en un camino de crecimiento espiritual continuo. Como menciona el pastor MacArthur en su prólogo: «Nuestra sociedad contemporánea, obsesionada con la rapidez y las soluciones instantáneas, hace todo lo posible por evitar que dediquemos tiempo a la lectura de la Palabra de Dios. Como bien lo sabes, por experiencia propia, el estudio bíblico a menudo resulta poco entretenido, pues implica un esfuerzo arduo. Se necesita disciplina para apartar un tiempo cada día y así cosechar los frutos que brinda dicho estudio. Llega un momento en el que es necesario sentarse, abrir la Biblia y decidir cómo proceder; no estás solo en esta situación. Sin un plan establecido, es fácil frustrarse y eventualmente abandonar, tras solo uno o dos días. En esos momentos, este libro se vuelve útil». Si buscas una comprensión más profunda de la valiosa Palabra de Dios, si anhelas una guía diaria que te acerque más al Señor, esta magnífica recopilación de 366 lecturas devocionales de uno de los maestros bíblicos más prestigiosos y confiables del mundo… ¡es para ti!
Encuentra este innovador producto en una de las principales tiendas de literatura religiosa: biblias.com.co. Una herramienta esencial para fortalecer y enriquecer tu trayectoria espiritual.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.