Resueltos Sin Intranquilidad/Para Lectores Jóvenes
Jóvenes enfrentan una intensa carga de estrés y presión en un entorno cultural en constante cambio que demanda más de ellos. Mayor exigencia de atención, más dependencia de pantallas, mayor intensidad, incremento del temor. Resueltos sin intranquilidad ayuda a los jóvenes a superar la ansiedad y los aprietos del mundo, y les lleva a una comprensión más profunda de la amorosa presencia de Dios tal como se describe en Filipenses 4:6-7, basándose en el contenido del aclamado libro de Max Lucado con el mismo nombre.
En medio de la caótica era de las redes sociales, las agendas abarrotadas y la creciente conciencia de los problemas del mundo, es usual que los jóvenes se sientan abrumados de vez en cuando. Sin embargo, las buenas nuevas del Evangelio permanecen inalteradas. Este alentador libro brindará a los preadolescentes y adolescentes el apoyo necesario para tomar las riendas de sus emociones y optar por enfocarse en la verdad de Dios.
Este indispensable libro adapta el contenido de Nunca estás solo y Ansiosos por nada. Con la calidez y autenticidad que caracterizan a Max Lucado como pastor y escritor apreciado, ofrece a los estudiantes de secundaria y preadolescentes:
– Esperanza bíblica y estrategias poderosas para ayudarles a desenvolverse en medio de las batallas de la adolescencia
– Aliento acerca de la cercanía de Dios, Su preocupación y disposición para escuchar
– Verdades que pueden aferrar en momentos de adversidad
– Modos prácticos de abordar sus preocupaciones y confiar en la fidelidad de Dios
Esta versión especial de Resueltos sin intranquilidad también cuenta con:
– Una nota para los lectores jóvenes del autor Max Lucado
– Preguntas de aplicación, instrucciones para diario y actividades que orientan a los jóvenes a centrarse en Cristo
– Notas e infografías con versículos bíblicos pertinentes y conclusiones
– Cuadros que abordan el estrés relacionado con la tecnología
Práctico, motivador y fundamentado en la Biblia, Resueltos sin intranquilidad (edición para lectores jóvenes) es un libro oportuno para aquellos niños que se sientan abrumados, solos o ansiosos, o que simplemente deseen experimentar la abundante alegría y paz de Dios.
Dirigido a niños de 8 a 12 años, este libro está diseñado para ayudar a los jóvenes lectores a superar la ansiedad y las presiones del mundo actual, y a adentrarse en un entendimiento más profundo de la constante y amorosa presencia de Dios.
En un mundo vertiginoso, repleto de pantallas y preocupaciones, Resueltos sin intranquilidad es la herramienta perfecta para que los preadolescentes tomen consciencia de sus emociones y opten por enfocarse en la verdad divina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.