Descripción
Hermanos, no somos expertos [Libro]’
Este excepcional libro está especialmente dirigido a líderes y pastores, pero su contenido es sumamente enriquecedor para cualquier seguidor de la fe cristiana. Muestra la verdadera naturaleza del ministerio y pastoreo cristiano, desafiando la noción de profesionalización en este ámbito. A través de 30 reflexiones que abarcan diversos temas, como misiones, racismo, el bautismo y la importancia de la predicación auténtica, el autor plantea un llamado a recuperar la dimensión espiritual en el servicio a Dios.
Recomendado por la revista Preaching Magazine como uno de los 10 mejores libros para predicadores, este material incita a reflexionar sobre la autenticidad y la entrega en el ministerio cristiano, contrastando con la mera profesionalización. La obra destaca la necesidad de una dedicación total y una conexión íntima con Dios, alejándose de la mentalidad meramente profesional para adentrarse en la esencia misma del llamado pastoral.
Un recurso espiritual imprescindible que desafiará y enriquecerá tu camino de fe. este exclusivo producto en biblias.com.co, ¡una joya para nutrir tu crecimiento espiritual!
Carolina Padilla –
Muy profesionales
Yuri Gallardo –
El libro ha llegado en perfectas condiciones, sin golpes ni nada. La portada es muy llamativa, qué buena elección de colores. Me gusta cómo el autor plantea el desapego del profesionalismo; hay muchas ideas que vale la pena considerar. Aunque en algunos momentos se siente un poco denso, la mayoría del contenido es muy enriquecedor. Lo estoy disfrutando bastante.
Paula Forero –
todo salió muy bien pagué con tarjeta sin líos recomendadísimos para la iglesia y la casa fue muy fácil encontrar lo que buscaba Mil gracias.
Alejandro Franco –
Bien Muy cumplidos. Gracias
Mariana Prieto –
En el nombre de Jesús, la atención fue muy amable el checkout fue claro y rápido se ganaron mi confianza, bendiciones tienen buen catálogo Dios los siga usando.
Paula Lucía Osorio –
Definitivamente este libro me llegó al corazón. La forma en que aborda el ministerio desde una perspectiva bíblica es refrescante. La tapa blanda es cómoda para llevarlo a cualquier lado y la lectura se hace ligera gracias a la letra grande. Lo compré con una buena relación calidad/precio y no me arrepiento para nada. ¡Bacano!