Descripción
Explora las posibilidades del día, el reconocido autor bestselling del New York Times Mark Batterson presenta siete hábitos dinámicos que capacitan a las personas para transformar su rutina diaria. En el libro Vívelo por un día, el autor te invita a vivir de forma personal la motivación y los beneficios que resultan al crear o romper un solo hábito en 30 días.
El destino no es un enigma, sino una secuencia de hábitos diarios. Nuestras vidas se rigen por patrones de conducta: hábitos positivos y hábitos perjudiciales. Son nuestras acciones y omisiones las que determinan si alcanzamos nuestras metas: bienestar físico y mental, estabilidad financiera, relaciones satisfactorias. La buena noticia es que estás a solo un hábito de una vida completamente diferente.
¡No necesitas esperar 30 años para intentarlo! Simplemente comienza en este momento. En Vívelo por un día, te embarcarás en la identificación de un cambio que sea medible, significativo y sostenible. A través de estrategias como el cambio de hábito y el apilamiento de hábito, Mark te guiará paso a paso durante 30 días que transformarán tu realidad.
Encuentra este innovador producto en una de las principales tiendas de recursos espirituales: biblias.com.co. Un instrumento espiritual esencial que iluminará y enriquecerá tu camino de fe.






Claudia Salazar –
Gracias a Dios, el pedido llegó a tiempo todo quedó registrado y seguro muy recomendados para ministerios la guía de lectura me ha servido mucho Excelente servicio, gloria a Dios.
Gabriela Paredes –
Bien Volveré a comprar. Gracias
Lorena Zapata –
mi compra fue excelente el pago por PSE fue fácil excelente opción para material cristiano los precios son justos Quedé feliz con la compra.
Eduardo Restrepo –
Atendieron de una y Tal como en la descripción.
Camilo Paredes –
La verdad, este libro ha sido un aliado en mi camino hacia el cambio. La letra grande y la estructura sencilla hacen que sea fácil de seguir. Me llegó bien empaquetado y el seguimiento del envío fue claro. Definitivamente lo recomendaría a quienes buscan un empujoncito en su vida diaria. ¡Está bacano!